Hijo de Juan Gabriel se lanza como cantante

Juan Gabriel

A pesar de las declaraciones recientes de Ricardo González Cepillín acerca de la duda que tiene acerca de que el cantautor Juan Gabriel haya tenido hijos de manera natural, no podemos negar el increíble parecido que tiene Luis Alberto Aguilera con su padre.

Bueno pues este joven parece ser que no sólo heredó los rasgos de su padre, sino que también se llevó su talento, esto lo afirmamos pues hace dos días salió un video en el que Luis Alberto aparece interpretando el tema de un comercial que anuncia el refresco “Sprite”, el videoclip muestra la imagen de él y de una chica dentro del mismo cuarto, pero sin coincidir en tiempo y espacio. Las imágenes hacen referencia constante al producto y la canción habla del anhelo de él por tener una relación con ella.

No se conocen más detalles acerca del tema, es decir no sabemos si él escribió la letra o si sólo fue contratado para interpretarlo, lo que es seguro es que es un gran paso darse a conocer con una marca internacional y cantando en inglés. Recordemos que, a pocos meses del fallecimiento de su padre, él dejó saber que quería salir adelante sin los recursos económicos que le había dejado su padre.

Esperemos que todo le salga de maravilla y que su carrera, que apenas comienza, esté llena de éxitos y buenos ratos. ¡Enhorabuena Luis Alberto!, aquí les dejamos el video para que nos digan ustedes qué opinan. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario