Belinda en problemas legales

Belinda

Al parecer no todo está bien con Belinda, y es que al parecer no hizo una tan buena elección de abogado y la dejó justo a la mitad de la resolución de un problema legal. La bella joven que hasta el momento nos había tenidos encantados con su historia de amor y mil detalles, ahora genera preocupación entre sus seguidores.

Todo comenzó cuando a Beli la acusaron de defraudación fiscal por el manejo del dinero del año 2010, el entonces su abogado aseguró que no había nada de qué preocuparse puesto que en la demanda se mencionaba que ella había actuado con dolo, cosa que no era cierta así que todo quedaría aclarado.

Bueno pues todo indica que no fue así y que Belinda fue llamada a comparecer ante las autoridades, para lo cual se solicitó un amparo para no presentarse y este fue negado. Justo en este momento crítico, su abogado José Luis Nassar, dejó de representarla y no terminó el proceso al cuál se estaba enfrentando la cantante.

Las razones de esta separación se desconocen, pero lo que apremia es que Belinda consiga algún otro representante pues al no ser concedido el amparo ella tendrá que comparecer ante las autoridades y en caso de no ser así será acreedora a una sanción que aún se desconoce. Esperemos que todo esté bien y que sepan manejar lo mejor que se pueda esta situación. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario