Alexander Acha emocionado porque será papá

Alexander Acha en videoclip Gimme me your love

El cantautor mexicano hijo de Emmanuel, Alejandro Acha, muere de emoción y felicidad por recibir a su futuro hijo que nacerá pronto. Recordemos que hace poco tiempo anunció junto con su esposa María Rojo de la Vega que serían papás de una manera muy original.

Nos referimos a la foto que subió el cantante en su cuenta de Instagram a principio de diciembre donde se ve su primogénito viendo de frente al árbol de Navidad y de espaldas a la foto de donde en su espalda tiene pegado un papel que dice “Voy a tener un hermanit@”, mientras que el pie dice “Oigan ¿qué traigo aquí en la espalda? #RegaloDeNavidad #Family #NewBaby #BabyOnTheWay #BigBrother”

Y así, por medio de las redes sociales nos hemos ido enterando un poco más de la vida de este joven cantautor que hace un par de días publicó una bellísima foto de uno de los ultrasonidos 4D que se realizó su mujer donde se alcanza a ver perfectamente la cara del nuevo integrante de la familia. El pie de foto para esta publicación dice: “A días de conocerte… Te esperamos ansiosos para darte la bienvenida al mundo”.

Bueno, al parecer esta joven pareja está disfrutando con toda la emoción e ilusión del mundo la llegada de este nuevo bebé que seguramente los hará una pareja más fuerte amorosa y sólida de lo que ya eran. ¡Enhorabuena Alejandro y María! Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Alexander Acha emocionado porque será papá

Deja un comentario