Cristian de la Fuente y José Ron de pleito en redes sociales

José Ron

Hace unos días apareció una foto en las redes sociales de Cristian de la Fuente donde golpeaba un árbol con un hacha para las grabaciones de “En Tierras Salvajes” y como pie de foto “Cuando no hay gym…a darle al árbol!!!”, esta imagen y comentario causaron molestia de José Ron quien cuestionó la práctica y el tono burlesco que él notó en la publicación.

Así han transcurrido ya varios días desde que esto sucedió, pero sigue dando de qué hablar a pesar que Cristian de la Fuente ya aclaró que el árbol que se taló era parte de un programa destinado para utilizarlos en este tipo de grabaciones y que esta acción está bajo un programa de reforestación en el que claro que se sembrarán los árboles equivalentes a la pérdida de este.

Varios artistas y programas de televisión han hecho que este asunto, que parecía ser sólo un pleito de redes sociales, se extienda y se comente de él al por mayor, por ejemplo, las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo externaron su apoyo a Cristian y atacaron la susceptibilidad de José Ron en cuanto al tema. La respuesta del actor no se hizo esperar y tachó a las conductoras de que sólo hablan por hablar.

Al parecer este tema dará para vario tiempo más pues se le han estado pidiendo declaraciones a varios artistas sobre el tema, así que esto ya parece que es cosa de tomar partido y no del talento que ambos han demostrado en su trayectoria. Pero ¿ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Cristian de la Fuente y José Ron de pleito en redes sociales

Deja un comentario