Feliz cumpleaños a Maite Perroni

Maite Perroni

El día hoy estamos de manteles largos, pues una de las más guapas artistas mexicanas cumple hoy 34 años. Estamos hablado de Maite Perroni quien un día como hoy, pero de 1983 nació en la Ciudad de México aunque fuera criada en la “Perla Tapatía”.

A pesar de ser más reconocida por su faceta como cantante y actriz, Maite también es modelo, compositora y diseñadora de moda, así como lo leen, esta joven artista no sólo ha sido parte de la agrupación RBD de donde salió a la fama, también actuó en programas de mucho éxito como “Cuidado con el ángel”, “Cachito de cielo”, “La gata”, entre otros.

Además ha cantado con grandes artistas como Marco Di Mauro, Reik, Álex Ubago, etc.; así como fue nombrada “La personalidad con más estilo” por la revista Estilo DF. En su faceta de actriz también tenemos su incursión en el teatro en “Cena de matrimonios” y en el cine en “El arribo de Cononado Sierra”.

En fin, deseamos que el día de hoy pase un día muy feliz en compañía de su familia y amigos que auguren un año lleno de proyectos en los que ella destaque como hasta ahora lo ha hecho. ¡Feliz cumpleaños a Maite Perroni! Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario