Shakira y Carlos Vives niegan plagio

Shakira

Después de haber sido acusados de plagio por la exitosa canción que realizaron dueto Carlos Vives y Shakira, los cantantes han lanzado un comunicado mediante el cual niegan toda conexión del tema “La bicicleta” con la del cantautor Liván Rafael Castellanos.

Recordemos que la originalidad de la canción de “La bicicleta” entró en controversia cuando Liván denunció a estos dos artistas por plagio argumentando que había partes de uno de sus temas que eran casi idénticos al tema en cuestión, dicha canción se titula “Yo te quiero tanto” y salió en 1997.

Todo comenzó a causar revuelo cuando la semana pasada una jueza de Madrid admitió la demanda de Liván contra Shakira y Carlos Vives. Aún no existe sentencia ni declaraciones abiertas, sólo se tiene el comunicado que lanzó la agencia de publicidad de la cantante colombiana.

Mientras sabemos en dónde va a parar esto, seguiremos disfrutando de este éxito que se ha consolidado como uno de los temas más escuchados y que ganó el año pasado los Latin Grammy como mejor grabación y canción del año. Y ustedes, ¿ya la escucharon? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario