La verdadera razón de la salida de Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva

El día de ayer se les comentábamos que Mayrín Villanueva salía de las grabaciones de “En Tierras Salvajes” para dejar su protagónico en manos de la guapa Claudia Álvarez por razones laborales y por decisión de la empresa pues los proyectos que tenía quedaban empalmados.

Bueno pues puede ser que esto no sea la razón que existe en el fondo de su salida y es que varios medios comentan que la salida intempestiva de la actriz ha hacho que se especulen otras causas. La que está en el aire como una fuerte posibilidad son los conflictos que se comenzaban a suscitar con el también protagonista Cristian de la Fuente.

Esta posibilidad comienza a adquirir fuerza cuando se revisan los antecedentes de actor puesto que no ha sido uno de los más aclamados por su ligereza en los foros por otras actores que han compartido foco con él, como la conductora y actriz Betty Monroe.

Aún no hay declaraciones oficiales, pero este tema sigue en el aire hasta que la bella Villanueva nos hace saber lo que realmente sucede. Por lo pronto le deseamos toda la suerte a Claudia Álvarez y a todo el elenco que arrancan ya grabaciones. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “La verdadera razón de la salida de Mayrín Villanueva

Deja un comentario