Claudia Álvarez sustituye a Mayrín Villanueva en telenovela En Tierras Salvajes

La producción de Salvador Mejía, “En Tierras Salvajes”, cambiará de protagonista. Así es, la actriz Mayrín Villanueva cedió su protagónico a Claudia Álvarez a ya varias semanas de estar grabando esta la teleserie.

Se comenta que la salida de la actriz no tiene nada que ver con algún problema que se haya tenido o por incompatibilidad con los demás actores, sino que la propia empresa se lo pidió al ver que varios de los proyectos que ya se tenían en puerta se cruzarían y le sería imposible a la actriz cumplir con todos.

Por estos motivos, la guapa Álvarez suplirá el vacío que Villanueva dejará. El protagónico se verá modificado pues se le añadirán tintes joviales que responderán al horario en el que se transmitirá esta producción.

Ya se prepara Álvarez para interpretar este papel por lo que se está sometiendo en estos días a un cambio de imagen para responder totalmente al personaje que le fue asignado. Sólo nos resta esperar el gran estreno para poder deleitarnos con su presencia y actuación. Y ustedes, ¿ya están listos?

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Claudia Álvarez sustituye a Mayrín Villanueva en telenovela En Tierras Salvajes

Deja un comentario