Rubí podría buscar a Julión Álvarez

Julión Álvarez

Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, parece ser que cruzará la frontera del momento y se lanzará como cantante, así es, Rubí lanzará una producción discográfica en los próximos meses con temas interpretados en dueto con artistas que asistieron a su fiesta, a pesar de esto, hay alguien a quien ella admira y, parece ser, está buscando.

Nos referimos al conocido cantante de banda Julión Álvarez, pues esta jovencita lo ha mandado a saludar por varios medios intentando captar su atención, incluso en su cuenta de Instagram Rubí dio a conocer un video donde le envía un saludo al cantante diciendo que le gustaría conocerlo y expresando su admiración.

Julión no ha dicho nada al respecto, pero estamos seguros que pronto lo hará, y es que no es para menos, esta joven será la invitada especial de Univisión en los Premios Lo Nuestro 2017 el día de hoy en Miami Florida, además del próximo lanzamiento de su disco.

Parece ser que Rubí tendrá pronta respuesta a estas demandas que indirectamente por redes sociales y en entrevistas ha hecho y, quién sabe, la posibilidad de un dueto con Julión Álvarez está en la mesa. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculo.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Rubí podría buscar a Julión Álvarez”