Andrea Legarreta en busca de tratamiento

Andrea Legarreta

Hace poco tiempo la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, declaró que se le había diagnosticado un raro padecimiento, la enfermedad púrpura, misma que sólo ataca aproximadamente a una de cada mil personas.

Esta enfermedad consiste según especialistas, en un trastorno en la sangre, en la que tu propio sistema inmunológico destruye las plaquetas, el problema de esto es que las plaquetas son necesarias para la coagulación de la sangre, por lo tanto, en complicaciones graves pueden existir hemorragias internas sin posibilidad de control.

La conductora está en busca de un tratamiento que le ayude a llevar la enfermedad de la mejor manera posible, en ella, los diagnósticos son favorables pues, al parecer, sus niveles de plaquetas han aumentado. En la gala del estreno de la película “El que busca encuentra” donde participó su hija, se le vio muy sonriente y optimista.

A pesar de aún no tener un tratamiento a seguir, Andrea Legarreta tiene todo el ánimo para seguir adelante, deseamos que pronto, con ayuda de los médicos encuentren el procedimiento adecuado para que ella esté muy bien y nos siga deleitando con su presencia en la pantalla chica. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Andrea Legarreta en busca de tratamiento”