Verónica Castro prepara serie con Netflix

Veronica Castro

Al parecer la Vero Castro hará de las suyas de nuevo. Así es, para todos aquellos que han sigo seguidores de su gran trayectoria, les traemos la noticia que la artista nos deleitará de vuelta con su presencia en la pantalla chica.

Nos referimos a que está próximo el estreno de una serie en Netflix que sorprenderá a todos, pues Verónica Castro regresa a conquistarnos de nuevo con un proyecto del cineasta Manolo Cano. Se comenta que esta aparición se realizará por medio de 13 capítulos de media hora cada uno.

Aún no se ha definido con exactitud la fecha, pero se especula que será a finales de este año o, a más tardar, a principios del próximo. Se espera ya con ansia el estreno, pues se reconoce en la protagonista su importancia en la trayectoria de las novelas y espectáculo mexicano.

No nos queda más que seguir esperando unos meses para poder ver la aparición de la Vero y poder admirar su talento por medio de esta serie. Y ustedes, ¿ya la esperan con ansia? Seguiremos informando detalles.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Verónica Castro prepara serie con Netflix

  1. LA VERDAD QUE SI ……………ESTA SERIE SE VE QUE VA A ESTAR BUENA NO HAY QUE PERDERSELA…………………………………….Y DE LUNES A SABADO VENTANEANDO……. …………………………………Y SALUD

Deja un comentario