Itatí Cantoral lista para interpretar a Silvia Pinal

Itati Cantoral

La actriz Itatí Cantoral está a días de comenzar a grabar la esperada serie acerca de la vida y trayectoria de Silvia Pinal. Esta serie tendrá particularidades que la harán sumamente interesante y es que pocas veces se han hecho piezas biográficas para televisión con intervención de la protagonista de esta historia.

Nos referimos a que Doña Silvia Pinal ha estado al pendiente de todo lo referente a la nueva de serie de Carla Estrada, incluso, se comenta, que sin su aprobación ni la mismísima Cantoral hubiera podido interpretar a la actriz. Otro detalle peculiar es que la ropa que se utilizará, en su mayoría, será del propio armario de la Pinal, así es, Itatí utilizará los vestidos y accesorios que se ocuparon cuando Diego Rivera pintó a esta actriz mexicana.

Pero ahí no acaba las peculiaridades de esta serie, sino que ni la productora tendrá injerencia en la elección de los galanes que estarán a cuadro con Cantoral. A poco tiempo de que esta historia se comience a grabar, aún hay detalles que se están perfeccionando. Aun así, se comenta, que la que dará vida a Silvia Pinal, está emocionada y nerviosa por tan gran responsabilidad.

Esta serie, por todos los personajes que estarán involucrados, la exactitud de los pasajes, los grandes actores, la intervención de Pinal, la dirección de Estrada, etc., promete un muy buen resultado. Esperémoslo. ¿Ustedes no mueren de ganas por verla?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario