Belinda estrena nuevo canal en YouTube

Belinda

Al parecer Belinda no deja de sorprendernos. Ustedes recordarán la gran sorpresa que esta joven artista dio a su novio, Criss Angel, para celebrar el 14 de febrero, bueno, pues no es lo único que Beli nos tenía preparado para compartirnos en este mes.

Estamos hablando de su nuevo canal de YouTube; aunque no se ha hecho un anuncio formal, ella ya comunicó a través de su cuenta en Twitter que por ese medio estará subiendo videos para todos sus seguidores en los próximos días.

Por el momento, en este canal, sólo se encuentra una pequeña cápsula de 41 segundos titulado “Día mundial de Belinda (17 Aniversario)” que muestra imágenes de la trayectoria de la intérprete y lanza mensajes de agradecimiento a sus fans como: “¡¡Los amo Belifans!!” y “¡¡Siempre Juntos!!

Ahora sólo nos resta esperar los nuevos videos con lo que deleitará a sus Belifans por medio de su nuevo canal que en un par de días ya tiene las casi 6000 visitas. Y ustedes, ¿qué esperan de los nuevos videos de Beli? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario