Jesse & Joy en Auditorio Nacional 26 de mayo

Jesse & Joy en CDMX

Les tenemos excelentes noticias a todos los seguidores de Jesse & Joy, uno de los dúos más importantes de la escena pop del momento, pues ofrecerán una serie de conciertos en la República Mexicana para complacerlos con sus éxitos y temas de su más reciente producción discográfica.

Estos espectáculos tendrán lugar en las ciudades más importantes del país y formarán parte de su Un Besito Más Tour. Justamente, el título de su nuevo álbum es “Un besito más” y con él ya han logrado colocarse entre los primeros lugares de las listas de popularidad, mereciendo un premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino.

Las presentaciones que están confirmadas son en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León el próximo 5 de mayo; en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el siguiente 25 de mayo; y en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este 26 de mayo. Deben estar pendientes para conseguir sus boletos.

Se esperan más conciertos en esta gira 2017 que está iniciando Jesse & Joy, así que espérenlos prontos cerca de su ciudad; si no están muy lejos de los que acabamos de compartir, no vayan a faltar. ¿Todos apuntados? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Jesse & Joy en Auditorio Nacional 26 de mayo

Deja un comentario