Falleció mamá de Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil está viviendo uno de los episodios más dolorosos de la vida, pues en la madrugada de hoy murió su mamá, la señora Irma Sánchez Mayans. Nos unimos al duelo que ahora embarga al conductor y esperamos que estos momentos sean acompañados por las mejores muestras de cariño de parte de todo el público.

Durante dos semanas, Marco Antonio Regil dio seguimiento a la última etapa de vida de su madre, compartiendo recuerdos de sus vivencias a través de fotografías y conmovedores relatos. A la espera de que diera su último suspiro, el conductor se mantuvo a su lado y hoy a primera hora anunció la difícil partida.

“A las 12:20 am de hoy, 15 de Febrero mamá dejo de respirar y descansó en paz”, fueron las palabras con las que Marco Antonio Regil cerró un ciclo de añoranzas que inspiraron a gran cantidad de seguidores, pues las palabras con las que se expresó dejaron ver el profundo amor que lo unía con la persona que le dio la vida.

“Hoy me dijo el doctor que el Alzheimer’s ha llegado a su fase final y y no puede comer ni tomar líquidos, pues su cuerpo y su mente ya olvidaron cómo realizar sus funciones más básicas”, anunciaba en un primer momento Regil, para después estar a la espera de la partida. Un video que compartió en su cuenta de Instagran es el registro más detallado del sentimiento que lo acompañó durante estos días

“Desde hace un par de años ya no habla, no me reconoce, aunque a veces el Universo me ha regalado segundos de su lucidez pues noto cuando con claridad regresa ese brillo a sus ojos y ha llegado a decirme “mijito” para después perderse en la nada”, anotaba Marco Antonio Regil poco antes de despedir para siempre a doña Irma. Descanse en paz.

.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Falleció mamá de Marco Antonio Regil

  1. marco antonio fue muy buen hijo, estuvo con ella hasta sus ultimos momentos, como la va a extrañar, D.E.P. sra. irma sanchez, aunque de antemano el dr. le habia dicho que no duraria mucho, nadie estamos preparados para ese momento.

  2. MI MARCO UN ABRAZO MUY FUERTE AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE SE QUE FUISTE UN GRAN HIJO Y EL YERNO QUE ME HUBIERA GUSTADO TENER UN CARIÑO MUY GRANDE Y QUE LLEGUE PRONTO LA RESIGNACION

Deja un comentario