Danna Paola prepara regreso a la música

Danna Paola

Ya hace un buen tiempo que Danna Paola está enfocada en su carrera como actriz, dejando por el momento en pausa su faceta musical. Esto podría dar un giro en próximas fechas, ya que ellaa misma ha indicado para los medios que tiene en puerta nuevos proyectos que incluyen su regreso a la música.

De acuerdo a lo que ha declarado, Danna Paola pondrá especial atención en su carrera como cantante, pues es una de las actividades que más disfruta. Además, tiene pesado seguir explorando sus aptitudes para el teatro musical, por lo cual podemos esperar alguna representación con su nombre en el elenco muy pronto.

En cuanto a su producción musical, adelanto que está trabajando en nuevos sencillos y algunas composiciones, lo cual será parte de algo muy grande. Esto, sin duda, es una de las mejores noticias para sus seguidores, ya que este año podrán disfrutar de todo el talento de la actriz.

No tenemos aún detalles sobre los nuevos proyectos musicales de Danna Paola, pero estaremos al pendiente de sus próximas presentaciones y lanzamientos para ponerlos al día. ¿Qué opinan de su regreso a la música? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario