Belinda sorprende con regalo de San Valentín

Belinda y Criss Angel

Quien se lució este Día de San Valentin fue Belinda, pues en redes sociales su novio, Criss Angel, compartió una imagen que da cuenta del obsequio que recibió, el cual luce por la cantidad y lo exclusivo que parecen contener los regalos. Además, ambos compartieron una foto que cada uno comentó de forma especial en Twitter.

Desde que empezó su relación, este par de tórtolos no ha dejado de darse muestras de amor, incluso se ha mencionado que todo va por el camino de la formalidad, ya que comparten tiempo con sus familias y los lazos se estrechan cada vez más. El mejor ejemplo de ello es el espectacular regalo que hizo el día de ayer Belinda a su pareja.

Según se puede observar, Beli le preparó un especial arreglo con un centenar globos en forma de corazón, lo cual aderezó con algunos regalos de la prestigiada marca de moda Louis Vuitton y una botella de champagne. Con este presente, Belinda no sólo se ganó una vez más el corazón de Criss Angel, sino de todos sus seguidores, quienes han comentado con gran entusiasmo.

“WOW????What an amazing Valentine’s Day surprise! 100 Balloons!!! You truly are my one & only love ever @belindapop -Muchas Gracias”, fueron las palabras de agradecimiento que el novio de Belinda hizo públicas en redes sociales. Aquí les compartimos la foto para que nos digan qué les pareció el detalle. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario