Ariadne Díaz grabó dueto con Julión Álvarez

Julión Álvarez y Ariadne Díaz en La doble vida de Estela Carrillo

El día de ayer, lunes 13 de febrero, se estrenó la novela producida por Rosy CamposLa doble vida de Estela Carrillo”. Todo el elenco estuvo presente para ver el lanzamiento y se vieron caras de emoción al ver la presentación.

Una de las grandes sorpresas que nos tiene este drama es la aparición de la protagonista Ariadne Díaz como cantante, hecho que, comentan, la ha tenido nerviosa, pero emocionada.

El sábado anterior se grabó por fin el famoso dueto del que comentamos en los días pasados; estamos hablado de la interpretación que realizarán la protagonista junto con el famoso cantautor Julión Álvarez. Ahora sólo nos resta esperar pacientemente la aparición de este sencillo dentro de la novela.

Aunque esta noticia no es la única revelación que nos tienen preparada en la misma línea, puesto que el actor y protagonista David Zepeda también nos deleitará con algunos temas del gran compositor de música de banda Horacio Palencia, así que las sorpresas estarán a la orden del día. Y ustedes, ¿vieron el estreno?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Ariadne Díaz grabó dueto con Julión Álvarez”