Video Te juro de Samo con Alejandra Guzmán

Samo y Alejandra Guzmán en video Te Juro

Uno de los lanzamientos más esperados de estos días es, sin duda, el dueto que realizaron Samo y Alejandra Guzmán para el nuevo álbum del primero. “Te juro” ha convencido a una impresionante cantidad de fanáticos de ambos artistas y no deja de sorprender, pues acaba de estrenar su videoclip promocional y aquí se los presentamos.

Se trata de una producción que combina la apasionada interpretación de este dúo con una intensa historia de amor. A la par que se va desarrollando la trama, las tomas destacan la particular manera en que cada uno de los cantantes transmite el sentimiento de los versos, formando un clip que no los soltará de principio a fin.

Acorde con la estética que se plantearon desde un principio, en la que predomina el ambiente nocturno, los claroscuros y las luces brillantes en colores llamativos, Samo y Alejandra Guzmán lucen en su mejor momento, ofreciendo a sus admiradores una buena dosis de música y actuación detrás del micrófono.

Pero, antes de todo, ustedes mismos disfruten de este estreno y cuéntennos qués le pareció. Aquí les compartimos el video de “Te juro“, disponible en las plataformas más importantes de contenido audiovisual. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario