Feliz cumpleaños a Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo

Hoy vamos a felicitar con mucho entusiasmo a la actriz Ana Patricia Rojo, ya que está cumpliendo un año más de vida. Gracias a que nos ha compartido su talento en diversas producciones para la televisión de entretenimiento, se ha ganado el cariño de la audiencia y esperamos que hoy en especial lo esté disfrutando.

Con una trayectoria que dio inicio desde muy temprana edad, Ana Patricia ha conquistado a su público en diferentes ocasiones, ya sea como heroína o como villana. Así la hemos visto lucir sus dotes histriónicas en teledramas como “El maleficio”, “Dulce desafío”, “Los parientes pobres”, “María José”, “María la del barrio”, “Bendita mentira”, “Esmeralda”, “Vivo por Elena”,”Carita de ángel”, “Mujer de madera”, “Destilando amor”, “Corazones indomables”, y varias más.

Pero no sólo en la pantalla chica ha destacado, cuenta con una carrera cinematográfica que también hay que destacar; “Los reyes del palenque”, “El robo imposible”, “Los cuates de la Rosenda”, “Veneno para las hadas”, “No vale nada la vida” y “Como si fueramos novios” son algunas de las películas que forman parte de su currículum.

Como pueden ver, hay serias razones para festejar a su lado este cumpleaños que debe estar lleno de buenos deseos y bendiciones. Las redes sociales están a su disposición para que compartan sus abrazos con Ana Patricia Rojo en su día, ¡felicidades! Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario