Niurka promociona Aventurera en Turibus

Niurka

Este jueves se llevó a cabo un atractivo recorrido por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para promocionar la puesta en escena “Aventurera“. Con Niurka como principal aderezo, una de las actrices encargadas del papel estelar en las próximas presentaciones, el paseo estuvo de infarto, levantando los ánimos del público.

Caracterizada como toda una vedette, Niurka dejó con la boca abierta a cientos de peatones que circulaban por las calles, ya que el espectáculo se montó en un Turibus, ofreciendo una probadita de lo que podrán disfrutar los espectadores a partir del próximo 14 de febrero en el Auditorio BlackBerry.

Juan Osorio, productor de la obra, y algunos de los participantes también se unieron a este desfile que promociona la nueva temporada de “Aventurera“, en la que alternarán el papel estelar Susana González, Niurka y Ninel Conde, según se ha informado.

Además, la puesta musical tiene contempladas algunas presentaciones en el interior de la República, así que estén al pendiente de su llegada y no dejen de disfrutar de este prometedor espectáculo. ¿A quién se le antoja? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Niurka promociona Aventurera en Turibus

  1. NIURKA A DE HABER ANDADO COMO PEZ EN EL AGUA ……………………………………………………ELPAPEL DE AVENTURERA LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO…………………………………SALUD

Deja un comentario