Jorge Ortiz de Pinedo usa tanque de oxígeno para su recuperación

Jorge Ortiz de Pinedo

Después de las noticias que habían alertado sobre la salud de Jorge Ortiz de Pinedo, hoy se sabe que el supuesto regreso del cáncer sólo fue un rumor, sin embargo, sí hay una afectación importante en el sistema respiratorio del comediante, misma que ahora está bajo tratamiento médico para su restablecimiento.

Debido a una fuerte neumonía que lo atacó a finales del año pasado, de la cual tuvo una complicada recaída en noviembre, Ortiz de Pinedo tuvo que ser intervenido en una cirugía para extraerle el lóbulo central del pulmón derecho. Esto habría sucedido en enero pasado y desde entonces necesita ayudarse a respirar con un tanque de oxígeno.

Para que su recuperación sea óptima, el productor tendrá que servirse del oxígeno, ya que sus pulmones necesitan un tiempo para restablecer su funcionamiento normal. No obstante, Pinedo se ha mostrado positivo y con la mejor actitud, haciéndole frente a su enfermedad y compartiendo sus experiencias pasadas con el cáncer.

Así se le pudo ver en un reciente evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, donde, junto a otros, famosos, apoyó una campaña a favor de la prevención del cáncer de próstata. Esperamos su pronta mejoría y su regreso a la pantalla chica. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Jorge Ortiz de Pinedo usa tanque de oxígeno para su recuperación

Deja un comentario