Yerno de Pedro Fernández lo acusa por alejarlo de su hijo

Pedro Fernández

Hace ya más de un año el ex yerno de Pedro Fernández, Christopher Dubois, interpuso una demanda de convivencia en Monterrey para poder conocer a su hijo, el proceso legal no ha tenido avances gracias a que las autoridades competentes no han podido notificar a Osmara Fernández, madre del niño.

Esta situación, según una publicación de TV Notas, tiene muy mal a Dubois, tanto que habría declarado que el cantante es el responsable por quitarle parte de su vida, ya que sin consideración lo ha alejado durante dos años de su lado, además de que sólo lo ha visto en fotos de la misma revista que ahora da esta información.

A pesar todos los argumentos que las autoridades han dado, que no llegan a una resolución del caso, existe una foto que nos comparte la revista mencionada anteriormente donde se observa a Osmara con su familia tomando vacaciones en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Hasta el momento no hay avances del caso y Christopher sigue sin poder conocer a su hijo de 2 años, se ha señalado, pero no tenemos declaraciones de parte de la familia de Pedro Fernández al respecto para confrontar estas acusaciones. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Yerno de Pedro Fernández lo acusa por alejarlo de su hijo”