Video Volaré de Julián Figueroa

Julián Figueroa en video Volaré

Atención a todos los fanáticos de Julián Figueroa, la joven promesa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, que ya salió en YouTube el video de la canción que le heredó su padre antes de morir, “Volaré”.

Esta producción, cuya grabación se llevó a cabo en el pueblo de Taxco, Guerrero, expone un sincero rencuentro entre dos jóvenes amantes que se prometieron amor desde niños, imágenes que acompañan perfecto la letra de la canción puesto que la letra deja ver que a pesar de las dificultades que el tiempo trae, el amor por su bella mujer quedará intacto y se hará aún más fuerte.

A pesar de las 100 mil visitas en una semana que este video clip ha tenido, se comenta que Julián Figueroa ha tomado la determinación de sólo distribuir este material por medio de las redes ya que los discos parecen ser cosa del pasado, es por esto que sólo podremos disfrutar de video en la plataforma de YouTube y próximamente en Bandamax.

La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho tiempo para escuchar otro éxito de este intérprete, pues se ha dejado ver que en los próximos dos meses se anunciará el lanzamiento de su nuevo material discográfico con temas inéditos y de su autoría. Y ustedes, ¿ya vieron el video? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Video Volaré de Julián Figueroa

  1. MIRA QUE BIEN……………………………………….UNO NUNCA SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA…………………………….Y ESTE MUCHACHO YA DESPEGO……………………………………….SALUD

Deja un comentario