Wisin y Yandel están de vuelta

Wisin & Yandel
Wisin & Yandel

En los pasados días en la isla de Puerto Rico, los hasta ahora solistas Wisin & Yandel, anunciaron su inminente regreso como dueto a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Tuvieron que pasar tres años y medio desde su separación para que estos dos expositores del reguetón regresaran a llenar los escenarios, pero ahora vienen con toda la fuerza y experiencia que se han permitido obtener como intérpretes independientes.

En el video en el que se realizó el anuncio se les ve felices y muy confiados. “A ustedes no les conviene que pase esto. Tres años y medio para que pudieran hacer algo”, comentaron, refiriéndose a otros expositores del género, pues, aseguran, si ellos “aprietan”, “…se le acaba el juego, nosotros nos inventamos esto, tú sabes.”.

Tras esta declaración, sólo queda esperar su primer sencillo como dueto consolidado y disfrutar de los éxitos que nos regalen estos dos artistas que ya una vez lograron posicionarse como unos de los mejores representantes de la música urbana. ¿Los estaban esperando? Tvyespectaculos.mx

Un vídeo publicado por Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) el

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Wisin y Yandel están de vuelta

Deja un comentario