Laura G presume su embarazo

Laura G

Quien se encuentra llena de felicidad es la conductora Laura G, pues hace un par de días que anunció a los cuatro vientos que está esperando a su primer bebé y ya tiene 15 semanas de gestación. Poco después de que se llevara a cabo su boda, Laura G ha dado la gran noticia, expresando su entusiasmo y alegría por esta nueva etapa de su matrimonio.

Fue a través de las redes sociales que hizo público su embarazo, compartiendo un largo texto donde se puede apreciar toda su emoción: “Hoy les quiero compartir una de las noticias que me ha llenado de más alegría y felicidad en mi vida: ¡Voy a ser mamá!”, así inició su escrito Laura G, agregando que “unos días antes de nuestra boda nos enteramos de que seriamos papás. No podíamos dejar de llorar de la felicidad y de imaginarnos el futuro que se comenzaba a formar delante de nosotros”.

Aunque no fue el motivo por el que se casaron, la conductora dijo que entre ella y su esposo Nazareno Pérez Brancatto se están preparando para recibir de la mejor manera a su nena, ya que también reveló que se trata de una niña; describió este momento como uno de los “más felices de mi vida y me siento la mujer más afortunada del mundo por tener la oportunidad de ser madre”.

También informó sobre un nuevo proyecto que unirá a mamás de todo el mundo para que compartan sus experiencias y se haga una red donde todas puedan aprender. La plataforma estará disponible en internet a partir del próximo 8 de marzo. Sus seguidores no dejaron de felicitarla, enviándole mensajes de cariño. ¡Enhorabuena! Tvyespectaculos.mx

Hoy les quiero compartir una de las noticias que me ha llenado de más alegría y felicidad en mi vida: ¡Voy a ser mamá! ??? Dicen que cuando deseas y quieres tanto algo, tratas de protegerlo a toda costa y eso es justo lo que Nazareno y yo decidimos, mantener la noticia en familia, hasta que el Doctor nos permitiera compartirlo (pasando 3 meses) y gritarlo a los 4 vientos. Y aquí me tienen compartiéndoles esta hermosa faceta de mi vida. Unos días antes de nuestra boda nos enteramos de que seriamos papás. No podíamos dejar de llorar de la felicidad y de imaginarnos el futuro que se comenzaba a formar delante de nosotros. Al instante comenzamos a contar los días para tenerlo en nuestros brazos, aprendiendo, leyendo, documentándonos para esta nueva etapa y ahora ya tenemos 15 semanas y estamos sanos, felices y llenos de mucha paz y amor. Este es un de los momentos más felices de mi vida y me siento la mujer más afortunada del mundo por tener la oportunidad de ser madre. Estoy infinitamente agradecida y me encuentro disfrutando cada segundo de este regalo tan maravilloso. Nazareno es el papá más amoroso y consentidor, y juntos día a día, nos estamos preparando para la llegada de nuestra HIJA. Hoy justo nos enteramos que estamos esperando una NIÑA… ? Junto con esta bella noticia, quiero también platicarles que he decidido compartirles mi embarazo, aprender sobre esta hermosa etapa y ayudar a mamás alrededor del mundo a través de www.proyectomamas.tv. Se trata de un portal de mamás que será lanzado el 8 de marzo. Muchas mamás se unirán para platicar sus experiencias y yo participaré como mamá primeriza, aprendiendo de ellas y compartiendo mi día a día. Gracias por estar al pendiente y gracias por sus mensajes tan hermosos… ¡La familia crece! #momtobe #happylau ????????

Una foto publicada por Laura G (@lauragii) el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.