Criss Angel demuestra su amor a Belinda con tatuaje

Belinda

Una de las parejas que están causando más revuelo en el medio de los espectáculos es la que han formado Belinda y Criss Angel, pues desde un inicio se han demostrado un intenso amor, así que su romance no parece ser cosa pasajera, pues cada día dejan en claro que el enamoramiento los ha llevado por hacia una relación formal.

Una prueba más de ello la acaba de dar el ilusionista, pues compartió en sus redes sociales una sorpresa que pocos esperaban. En una fotografía tomada en lo que parece ser el interior de su casa, Angel luce un tatuaje a la altura del pecho, en el que se puede apreciar la palabra “Beli“.

No hay duda de que el detalle es en honor al profundo enamoramiento por Belinda, que lo tiene fascinado. De esta forma queda confirmado que se trata de algo que tiene intenciones a largo plazo, así que ya estaremos al pendiente de sus próximos planes.

Además de este tipo de muestras del amor entre Belinda y Criss Angel, últimamente se les ha visto compartiendo momentos especiales con ambas familias, lo cual parece estar estrechando el lazo que los une. Aquí les compartimos la foto para que nos digan qué opinan del tatuaje que está dando vuelta a las redes sociales. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Criss Angel demuestra su amor a Belinda con tatuaje

  1. BUENO , EL QUE NO OYE CONSEJO NO LLEGA A VIEJO……………………………………PERO ………………..Y QUE HAY DE COMER……………………………………………………..SALUD

Deja un comentario