Belinda presume espectacular figura en bikini

Belinda en Bikini

Belinda volvió a causar revuelo en las redes sociales, pero esta ocasión por su belleza. Todos los reflectores voltearon hacia ella después de que publicará una serie de imágenes en la que se observa posando con un atractivo bikini. Los halagos no se han hecho esperar y pronto la red quedó inundada con las candentes fotos.

Recostada en un piso de madera de lo que parece ser una especie de yate, Belinda dio rienda suelta a su sensualidad, dejando al descubierto su espectacular figura. El diseño del bikini resaltó todos los detalles, por lo cual ha resultado un verdadero deleite para todos sus admiradores.

Todo parece indicar que Belinda está disfrutando de una gran etapa, pues hace poco la veíamos presumiendo su amor por Criss Angel en redes sociales y ahora ha dejado ver que físicamente también goza de la fortuna, así que cabe esperar más sorpresas positivas para todos sus seguidores.

Por lo pronto aquí les compartimos las imágenes que la cantante publicó para prender los ánimos en Instagram, donde pueden seguirla y enterarse de cómo luce en su día a día. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

??????

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Belinda presume espectacular figura en bikini

Deja un comentario