Fey, Alex Syntek, OV7 y JNS en el 90´s pop tour

90s Pop Tour

90s Pop Tour

Para recordar toda una época musical que aún sigue vigente con algunas de sus figuras más destacadas, se ha anunciado el “90´s pop tour“, espectáculo que reunirá a la crema y nata de la escena pop noventera en México. El evento contará con presentaciones en las ciudades más importantes del país para que la gran mayoría pueda disfrutar de la propuesta.

Entre los grupos y solistas confirmados para esta esperada gira tenemos a OV7, Aleks Syntek, JNS, Érik Rubín, Caló, The Sacados, Litzy y Fey. Irán Castillo, que también ha desarrollado una carrera musical a la par de la actuación, podría estar dentro del cartel, por lo que todavía podrían sumarse nuevos nombres.

La primera parada del “90´s pop tour” se ha confirmado en la Arena Monterrey el próximo 24 de marzo, el segundo foro en recibir a estas estrellas será el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco, el 25 de marzo y la tercera fecha oficial es para el 31 de marzo en la Arena Ciudad de México. También se ha comentado una presentación en Aguascalientes, pero no está confirmada la fecha.

Los boletos podrán adquirirlos en las taquillas de los recintos, así como a través de Ticketmaster, en el caso de la Arena Ciudad de México, y Super Boletos, para los conciertos de Guadalajara y Monterrey. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx