Susana González protagonista de Aventurera

Susana González

Quien regresa al escenario teatral es Susana González, como la protagonista de la famosa puesta en escena “Aventurera”. Así lo dieron a conocer los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio, quienes han anunciado una nueva temporada que dará inicio en febrero próximo, para la cual la actriz ya está más que lista.

Por su parte, Susana González dijo estar contenta con esta interpretación y ya se está adaptando con los productores musicales para hacer el mejor papel, así que pronto podrán disfrutar de su talento para el baile en una de las obras más taquilleras de la cartelera del teatro musical.

La actriz compartirá créditos con Carmen Salinas, Marcos Montero, Luis Morales, Alexis Ayala, Ernesto Laguardia, Ernesto Gómez Cruz, Rafael Inclán, Mauricio Islas y varios artistas más en escena. Además, Ososrio ha comentado que pretende sumar en otro momento a Niurka, Ninel Conde, Itatí Cantoral y Edith González como otras aventureras.

A partir del 14 de febrero se abrirá la primera temporada de “Aventurera” en 2017, teniendo como sede el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. Susana González participará durante ocho semanas en la puesta para dar paso a la siguiente aventurera. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Susana González protagonista de Aventurera”