Samo y Alejandra Guzmán a dueto con Te juro

Samo y Alejandra Guzmán en portada de Te juro

Nuevas propuestas se avecinan en el mundo de la industria musical. La escena pop se está reinventando y diferentes colaboraciones dan cuenta del dinamismo que está produciendo temas de fuertes contrastes, pero que han resultado muy efectivos para atraer la atención del público.

Este es el caso del nuevo sencillo que lanzará Samo acompañado nada menos que de Alejandra Guzmán, quien aportará su experiencia y talento para dar vida a una canción que ya se cuenta entre las más esperadas por los admiradores de ambos intérpretes.

El anunció se vino haciendo de forma lenta y a cuenta gotas, pero ya desde noviembre del año pasado se tenía noticia de esta particular colaboración. Ahora el tema es un hecho y tanto Samo como La Guzmán no han dejado pasar la oportunidad para darlo a conocer a sus seguidores en redes sociales.

Te juro” es el nombre del sencillo que Samo compartirá muy pronto, haciendo gala de su voz en dueto con la de Alejandra Guzmán. “Un dueto a lado de una de las mujeres que más admiro, y quien ha sido para mi una gran inspiración”, fue como el cantante describió este material, que pronto les daremos a conocer. ¿A quién se le antoja? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samo y Alejandra Guzmán a dueto con Te juro

Deja un comentario