Roban en casa de la Wanders Lover

Wanders Lover

Una víctima más se suma a la lista de la delincuencia en la Ciudad de México. Esta ocasión le tocó a Wanders Lover sufrir el robo de varias pertenencias. Los ladrones habrían aprovechado que se encontraba de viaje para saquear su casa, llevándose un cuantioso botín.

Este fin de año sorprendió a algunos famosos con noticias desagradables, como fue para Wanders al recibir la llamada de uno de sus vecinos, informándole que habían allanado su domicilio. Esto habría sucedido durante las vacaciones de año nuevo, mientras ella disfrutaba de la calidez del puerto de Acapulco.

Entre las pertenencias que fueron extraídas por los criminales se encontraban prendas de vestir, bolsas y dinero en efectivo que se hallaba en dos cajas fuertes, así como aparatos electrónicos. Según se informó, el monto del robo asciende al millón y medio de pesos.

Además, entre los artículos robados se cuenta un dije con valor sentimental, pues contenía las cenizas del padre de Yared Licona. La denuncia ya se presentó ante las autoridades correspondientes y ahora serán ellos los encargados de dar con los responsables. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Roban en casa de la Wanders Lover

  1. ESTAS RATAS DE DOS PATAS …………………………………………………ESTAN COMO EL DIABLO ………………………NO DUERMEN …………………………………………..A POCO NO……………………………….SALUD

Deja un comentario