Carmen Salinas en defensa del alza en la gasolina

Carmen Salinas

Uno de los temas más controversiales del inicio de año a nivel social en México es el aumento en el precio de la gasolina, lo cual ha provocado diferentes protestas y manifestaciones. La opinión de diferentes personalidades al respecto, por lo tanto, ha tomado parte en la polémica, ya sea en contra o a favor.

Una de las figuras del mundo de los espectáculos que dio su punto de vista sobre el asunto fue Carmen Salinas, quien además tiene el cargo de diputada por parte del PRI, declarando que la medida tomada por el gobierno era necesaria y que aquellos propietarios de un automóvil tenían que mantenerlo, pues no había de otra.

Los comentarios en contra de esta postura llegaron casi de inmediato, criticando las palabras con las que la actriz y diputada se había expresado. Tanto público en general, como algunos famosos hicieron notar su molestia por los comentarios de Carmen Salinas a quien le han llovido las réplicas a través de las redes sociales.

Sobre este particular Carmen Salinas no ha dado una respuesta oficial, pero el tema rápidamente se convirtió en tendencia en la red. No obstante, hay quienes destacan la labor de la diputada y la han defendido de manera incondicional. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Carmen Salinas en defensa del alza en la gasolina”