Geraldine Bazán y Gabriel Soto al borde del colapso

Boda Gabriel Soto y Geraldine Bazan

Entre las parejas más destacadas del mundo de los espectáculos, la que forman Geraldine Bazán y Gabriel Soto parecía una de las más estables. Sin embargo, una reciente publicación de ls revista Tv Notas viene a dar una versión que contrastar con la felicidad que todos pensaban que disfrutaban.

El panorama que pintan estas declaraciones no es nada alentador, pues se habla de que el actor ya sólo está con Geraldine por sus hijas, pero ya no la soporta más. Esto se ha dado a conocer a través de una supuesta conversación que un amigo cercano a Gabriel Soto habría hecho llegar a la redacción de la revista, por lo tanto se trata de información no oficial.

Según se indica, el galán de telenovelas está inmerso en una crisis emocional debido a los problemas con su pareja, quien ha llegado a hacerle brujería. Además, su relación estaría al borde del colapso por diferentes motivos, como infidelidad y celos, aunque no se detalles de parte de quién.

Todo esto es que lo que habría revelado la supuesta conversación de Gabriel Soto, quien confiesa llevar una vida que pocos esperaban. No obstante, los rumores siempre están a la orden del día y la verdad sólo la podríamos esperar de la misma pareja, así que cuéntennos ustedes qué opinan. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario