Fey prepara nuevo lanzamiento discográfico

Fey en 15 años de Glamour

Con toda la actitud y muchas ganas de presentar un nuevo material a todos sus seguidores, Fey se prepara para sorprenderlos muy pronto. Según se ha dado a conocer, acaba de firmar contrato para echar a andar su nuevo proyecto musical del que esperamos más detalles.

Para este material de estreno, Fey se ha unido a la lista de artistas de BOBO Producciones, empresa de la industria musical con la que espera lanza un paquete de CD y DVD. Además, al lado de Ari Borovoy como mánager se espera una nueva etapa en la trayectoria de la cantante, quién ya está en la etapa inicial de planeación.

Según mencionó Fey, ha elegido trabajar con gente de amplia experiencia que conoce de muchos años y a la que le tiene gran cariño para estar rodeada de todo lo necesario y poder realizar algo especial. Esto se verá materializado en la gira que en los próximos días retomará Fey en diversos foros del país.

Con una participación en el Auditorio Nacional el próximo 28 de enero, Fey dará inicio a las sorpresas que tiene listas para este 2017, así que no dejen de estar al pendiente de sus pasos para ser los primeros en conocer lo que se tiene entre manos. ¿Quién quiere nuevo disco? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario