Despacito Nuevo sencillo de Luis Fonsi con Daddy Yankee

Luis Fonsi y Daddy Yankee Despacito

El año empieza con agradables noticias en el mundo musical que prometen poner de buenas a gran parte de los escuchas. Una de las novedades más esperadas en este sentido es la colaboración entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, dos intérpretes que no parecían muy cercanos en sus propuestas, pero que han realizado una mezcla muy interesante.

Desde que fuera anunciado este lanzamiento, tanto los seguidores de Fonsi como los del cantante puertorriqueño no pueden esperar para disfrutarlo, para lo cual ya no falta mucho, ya que el estreno está programado para el próximo viernes 13 de enero a través de las plataformas digitales.

Un avance del tema ya está circulando por medio de la red y muestra parte de lo que podrán escuchar en unos cuantos días; ritmos bailables con todo el estilo latino de los géneros urbanos es lo que predomina en el tema que llevará por título “Despacito“.

A continuación les compartimos el video previo con el making of de “Despacito“, sencillo que estará incluido en el próximo material discográfico de Luis Fonsi. En cuanto esté disponible el material completo, aquí se los presetaremos. ¿Qué les parece la propuesta? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario