Shakira recibe críticas por su cabello

Shakira con corona

Shakira con corona

A quien no le fue muy bien en los últimos días con la crítica del público fue a Shakira, pues, luego de compartir una imagen en redes sociales donde se aprecia sin maquillaje ni cuidados especiales, algunos seguidores pusieron especial atención en su cabello, del que dijeron que luce descuidado y con mal aspecto.

“Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak”, escribió Shakira junto a una fotografía en la que aparece con una corona de reina, haciendo alusión a los festejos de Día de Reyes. Sin embargo, no todos compartieron su entusiasmo y empezaron a observar defectos en su apariencia.

Desde los inconformes por tener un pelo maltratado, según comentaron, hasta quienes aconsejaban dejar el tinte y regresar a su color natural, las críticas se hicieron presentes y alcanzaron a llamar la atención de los medios. No obstante, la gran mayoría de admiradores mostraron su apoyo a la cantante, destacando su belleza natural.

A estos comentarios negativos Shakira no ha dado respuesta, así que parece estar enfocada en sus proyectos musicales y familiares. Recordemos que su último sencillo “Chataje” se encuentra entre los primeros lugares de las listas de popularidad, donde se ha mantenido por varias semanas. ¿Qué les parecen este tipo de comentarios? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.