Regina Orozco y Susana Zabaleta en Teatro Metropólitan 4 de febrero

Susana Zavaleta y Regina Orozco en Metropólitan
Susana Zavaleta y Regina Orozco en Metropólitan

Un esperado espectáculo reunirá el próximo 4 de febrero a dos personalidades destacadas de la música mexicana. Susana Zavaleta y Regina Orozco estarán juntas en el escenario del Teatro Metropólitan para ofrecer un show muy especial a todos sus seguidores del centro del país.

Se trata de un show muy completo, precisó el productor a cargo, Hugo Mejuto, ya que habrá interpretaciones con mariachi, piezas con sonora al estilo tropical, canciones de teatro musical, piezas de ópera y baladas, de manera que el público pueda disfrutar al máximo de estas dos artistas.

El espectáculo lleva por nombre “Juntas y Revueltas” y se contemplan tanto actuaciones a dueto como participaciones de forma individual. El productor se ha especializado en este tipo de eventos que reúnen a personalidades relevantes del mundo del espectáculo, por lo que se espera un recital de gran calidad.

Para quienes no van a dejar pasar de ver juntas a Regina Orozco y Susana Zavaleta en un mismo escenario, no dejen de adquirir sus boletos a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, sus precios están estre los $200.00 y $1990,00 pesos. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario