Decretan día oficial de Juan Gabriel

Juan Gabriel

Un día muy especial para los admiradores de Juan Gabriel es, sin duda, el 7 de enero, pues es la fecha en la que cumpliera años el fallecido compositor. Para inmortalizar su legado y recordarlo siempre, este importante día del calendario fue decretado de manera oficial como “Día de Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel“.

Esto se llevó a cabo en un magno evento realizado en el municipio de Parácuaro, Michoacán, lugar natal del cantante. En medio de un ambiente lleno de nostalgia y emotividad, las autoridades municipales establecieron que a partir de este año, cada 7 de enero será dedicado al Divo de Juárez.

La madrina del evento fue la violinista Olga Breeskin, quien se presentó ante un foro de más de cinco mil personas para interpretar “Las mañanitas” a Juan Gabriel. Además, un imitador y algunas agrupaciones más y solistas amenizaron la tarde, recordando al cantante con sus temas más emblemáticos.

El anuncio oficial fue realizado por el alcalde de Parácuaro Noe Zamora Zamora, además de que se develó una placa conmemorativa. Se señaló también que el decreto sería propuesta al Congreso Estatal para que no se quede en un nivel local solamente y el Día de Juan Gabriel sea reconocido. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario