Belinda prepara sorpresa musical con DJ Steve Aoki

Belinda, Steve Aoki y Criss Angel

Belinda parece estar en una etapa feliz y productiva, ya que su situación sentimental la mantiene con el mejor ánimo para realizar nuevos proyectos. Una de las propuestas que tiene en puerta es la colaboración con el reconocido DJ Steve Aoki, la cual se esperaría que de pie a un próximo lanzamiento.

Al menos así se espera de parte de todos los fans de la cantante, quienes no han dejado de enviarle los mejores deseos y muestras de cariño desde que comparte de forma abierta su reciente relación con Criss Angel. Ahora con este proyecto musical, Belinda parece tener más sorpresas bajo la manga para arrasar en 2017.

La cantante dio a conocer esta propuesta musical a través de redes sociales, donde publicó una imagen y un video al lado de Aoki y Criss Angel. “Después de una sesión de música increíble con @steveaoki terminamos la noche con mucha magia en el estudio @crissangel”, escribió Belinda.

Además, añadió el título “Surprises 2017!” a la fotografía, lo cual indicaría que algo bueno está por venir. Así que estaremos al pendiente de la que Belinda tiene entre manos para dárselos a conocer muy pronto. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario