El Dasa fue víctima de robo

El Dasa

El Dasa

La delincuencia en el país es un tema constante que viene preocupando tanto a la ciudadanía en general como a las figuras del espectáculo. Últimamente hemos visto cómo nadie se ha escapado a las manos sucias del crimen y especialmente los famosos han sido víctimas de la inseguridad social.

Quien sufrió en carne propia una situación así fue El Dasa, cantante del género regional mexicano con gran popularidad. Un ladrón se introdujo a su auto para realizar el robo de lo que había en el interior, aprovechando que no había vigilancia ni testigos cercanos.

Fue a través de un comunicado difundido a través de las redes sociales que el intérprete denunció el robo. Según anota, quien cometió el asalto ya lo había visitado antes, presentándose como un admirador, además está grabado en los videos de seguridad, por lo que su identificación serviría para la investigación.

El Dasa señaló que situaciones como esta ponen en alerta a los artista, por lo cual no es fácil que puedan confiar en todas las personas. Adermás, dijo que de ser traicionado nuevamente publicaría el video con la cara del responsable para exponerlo ante el público. Las imagénes que les mostramos las compartió en su cuenta de Facebook. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “El Dasa fue víctima de robo”