Belinda derrocha amor en redes sociales

Belinda y Criss Angel

Todo parece indicar que este año ha empezado de la mejora manera para Belinda, sobre todo en cuestiones de amor, pues así lo ha manifestado a través de las redes sociales, donde ha estado derramando miel con su novio Criss Angel, el famoso ilusionista de Las Vegas que conoció en meses pasados.

A pesar de que la polémica estuvo presente en un principio, ya que había rumores de que Criss Ángel era casado, la pareja se ha mantenido fiel a sus sentimientos y han utilizado sus cuentas en Twitter para gritar su amor a los cuatro vientos.

Así, iniciando el año, Belinda no perdió la oportunidad para desearle lo mejor a su novio: “Happy new year @CrissAngel mi amor!”, mientras que él respondía de la misma forma cariñosa: “Happy New Year @belindapop Mi Amor! Your the love of my life!!!”.

En días más recientes Belinda escribió: “De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a @CrissAngel que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas”, no sin recibir una romántica respuesta de Criss, quien además publicó la fotografía que aquí les compartimos. Todo parece ir viento en popa para estos enamorados que ahora son los favoritos del público. ¿A ustedes qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Belinda derrocha amor en redes sociales

  1. IRA NOMAS …………………..APENAS LA BELINDA ES FELIZ COMO UNA LOMBRIZ………………………………………………….SALUD

Deja un comentario