Prueba de ADN confirma otro hijo legítimo de Juan Gabriel

Juan Gabriel

Joao Gabriel Aguilera es el nombre de uno más de los hijos biológicos de Juan Gabriel, del que no se tenía noticia de forma oficial hasta después de la muerte del compositor mexicano. Ahora se ha dado a conocer que su vínculo con el cantante es verídico, ya que le fue realizada una prueba de ADN.

La noticia se dio a través del programa “Primer Impacto”, donde se presentaron los resultado de la prueba que arrojaron un 99.9% de compatibilidad. Fue en octubre pasado cuando Joao se presentó en público, demostrando seguridad por su parentesco con Juan Gabriel y señalando que no tenía duda sobre el resultado positivo de la prueba.

Ahora, ya con la confirmación en las manos, dijo sentirse con mayor confianza para presentarse ante la opinión pública. Entre sus intenciones espera tomar parte de la herencia que Juan Gabriel dejó a sus descendientes, así como los derechos que su condición de hijo legítimo le otorgue.

Sin embargo, parece que la relación con Iván Aguilera, representante universal del legado de Juan Gabriel, no es la mejor, ya que Joao ha dicho que no lo reconoce como hermano y ha puesto en tela de juicio que sean de corazón las consideraciones que ha dicho tener con él y Luis Alberto Aguilera, el otro hijo biológico recién reconocido. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.