Ignacio López Tarso regresa al teatro

Ignacio Lopez Tarso

Entre las buenas noticias de este comienzo de año, el regreso a las tablas de Ignació López Tarso, uno de los actores más reconocidos del panorama mexicano, tiene un importante valor. Pronto regresará a los escenarios como parte del elenco de la obra de teatro “Un Picasso“.

Ante los cestionamientos de los medios sobre si la salud del primer actor le permitirá realizar sin contratiempos su interpretación, su hijo, señaló que no hay ningún riesgo, pues su salud está muy bien; muestra de ello es que después de una operación esté de vuelta al trabajo, añadió con cierta irritación.

El productor Daniel Gómez Casanova confirmó que Ignacio López Tarso está en las mejores condiciones para continuar con la temporada de “Un Picasso”, por lo cual no se tomarán medidas especiales de atención médica. Es más, a sus 92 años, López Tarso podría continuar con nuevos proyectos teatrales.

Ignacio López Tarso se presentará en el teatro San Jerónimo Independencia a partir del próximo 13 de enero, donde compartirá créditos con Gaby Spanic en la obra “Un Picasso“, así que no dejen de acompañarlo y disfrutar de su talento en vivo y a todo color. ¿Quién va a ir a verla? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario