Jass Reyes será la nueva voz de Playa Limbo

Jass Reyes

Como ya les habíamos informado, María León decidió abandonar su lugar al frete de la agrupación Playa Limbo, con la que había forjado una productiva carrera musical de más de una década. Sin embargo, esto no supuso el fin del proyecto y todo parece indicar que la encargada de tomar el micrófono ya fue elegida.

De acuerdo con algunos medios, la nueva voz de Playa Limbo será Jass Reyes, quien se dio a conocer en televisión gracias a su participación en “La Voz México, donde dio muestra de su talento y carisma. La noticia podría ser confirmada muy pronto por la disquera del grupo, se mencionó.

Jass Reyes ha trabajado duro para destacar en la escena pop latina y ha recibido excelente respuesta de parte del público con sus últimos lanzamientos y conciertos, por lo que se espera que su ingreso a Playa Limbo consolide su formación y comience una trayectoria de altos vuelos.

La noticia todavía está en el aire, así que ya les informaremos de su confirmación oficial. Por lo pronto cuéntennos qué les parece esta nueva etapa de Playa Limbo sin María León y si les gusta la entrada de Jass Reyes como la nueva vocalista de la banda. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Jass Reyes será la nueva voz de Playa Limbo”