Feliz cumpleaños a Irán Castillo

Irán Castillo

Hoy todas las felicitaciones están dirigidas hacia Irán Castillo, quien cumple un año más de vida. La actriz es una de las figuras más queridas del mundo de los espectáculos y sus participaciones en cine y televisión le han dado un merecido prestigio.

Nació un día como hoy, pero de 1977 en el Estado de Veracruz y su primera aparición oficial en la pantalla fue como parte del elenco de la telenovela “Ángeles blancos, aunque antes ya había realizado algunos comerciales. Su talento fue reconocido y en adelante vendrían más oportunidades.

“Soñadoras”, “Preciosa”, “Confidente de secundaria”, “Clase 406”, “Amar otra vez”, “Amor Xtremo”, “Que te perdone Dios”, entre otras, son las telenovelas que se cuentan en su carrera. Además, para la televisión ha tenido destacadas participaciones en las series “Mujeres asesinas” y “El Pantera”.

“El tigre de Santa Julia” y “Victorio” son las películas que más reconocimiento le han dado en el ámbito del cine y también cuenta con una relevante carrera musical. Así que por todos estos logros y los que vendrán le deseamos un feliz cumpleaños en compañía de sus seres queridos. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz cumpleaños a Irán Castillo

Deja un comentario