Pandora en Arena Monterrey 17 de marzo

Pandora

Quienes han tomado un segundo aire para sorprender a todo su público son las guapas integrantes de Pandora. Así lo demostraron con espectaculares presentaciones a lo largo del año pasado y parece que seguirán complaciendo a sus fanáticos durante todo el 2017.

Una de sus presentaciones más importantes en la primera parte del año tendrá lugar nada menos que en La Sultana del Norte el próximo 17 de marzo, así que no se la deben de perder. La cita es en la Arena Monetrrey en punto de la 09:00 de la noche y los boletos ya están a la venta.

Se trata de la continuación de la gira por el 30 aniversario de la agrupación, que además comprende recitales en el Auditorio Gota de Plata en Pachuca, Hidalgo el próximo 11 de febrero y en el Centro Cultural Universitario de la ciudad de Puebla el 16 de febrero.

No dejen de acompañar a este trío de talentosas intérpretes y aparten sus entrabas. Para el concierto de Monterrey ya están disponibles los boletos a través del sistema Super Boletos y en todos los casos pueden acudir a la taquilla del lugar directamente para adquirirlos. ¿A cuál van a ir? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario