Ha-Ash en Auditorio Guelaguetza de Oaxaca 3 de febrero

Ha-Ash

Quienes han tenido un gran año con excelentes presentaciones son las chicas de Ha-Ash, uno de los duetos más aclamados en América Latina. Continuando con su éxito en los escenarios, este par de talentosas cantantes llegará al sureste del país para complacer a sus fanáticos.

Se trata de uno de los primeros conciertos anunciados para arrancar el 2017 con mucha energía. El recital tendrá lugar en el Auditorio Guelaguetza, uno de los más importante en el Estado de Oaxaca, el próximo 3 de febrero en punto de las 8:30 pm. Ahí podrán escuchar sus éxitos más emblemáticos, así como temas de su última producción discográfica.

En este espectáculo se esperan grandes interpretaciones y toda la entrega en el escenario que caracteriza a Ha-Ash, demostrando por qué se encuentran entre las representantes más queridas de la escena pop actual.

Para todos los interesados en estar presentes en este magno evento, ya pueden adquirir sus boletos en taquilla o a través del sistema de Super Boletos con un cargo extra. Aquí les compartimos la lista de precios para que vayan apartando sus lugares. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

VIP-$1,290.00
Diamante-$850.00
Oro-$396.00
Plata-$308.00
Palco C-$220.00
Palco D-$220.00

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario