Cristian Castro en Expo Imperial Acapulco 26 de diciembre

Cristian Castro

Entre los atractivos de fin de año en el ámbito musical, un espectacular concierto se ha anunciado en el emblemático puerto de Acapulco. Se trata de la presentación de Cristian Castro en el marco de la Expo Imperial Acapulco, que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre.

Además de un gran cartel que promete excelentes propuestas, esta expo servirá de pretexto para que Cristian Castro comparta una muestra muy completa de su trabajo, tanto de sus más recientes producciones como de su material consagrado.

De este modo, ha adelantado que su show estará conformado con una participación de su grupo alterno llamado La Esfinge, así como interpretaciones con mariachi con las que hará un homenaje a Juan Gabriel y versiones de los temas clásicos de José José. Algunos villancicos no podrán faltar y la compañía de Verónica Castro en alguna canción completaría la lista.

Temas de su más reciente producción “Dicen” serán de los más esperados por el público, por ello es que el cantante ha decidido ofrecer un recital de tres horas completas, en las que espera satisfacer al público con un espectáculo abarcador. No dejen de estar presentes y cuéntennos quién ya se apuntó. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario