María León sale de Playa Limbo

María León

Entre las muchas transformaciones que hemos presenciado este año en el mundo de los espectáculos, resulta sorpresivo el anuncio que realizó María León recientemente, confirmando que dejará de formar parte de la agrupación Playa Limbo.

En un video que compartió la cantante a través de las redes sociales, informó a sus seguidores sobre la decisión de abandonar definitivamente la banda. Esto por tener en camino una nueva propuesta, la cual vino de parte de la cadena Telemundo.

María León formaría parte del elenco estelar de la serie “Guerra de ídolos“, una producción que basaría su historia en la industria de la música de banda. No obstante, resaltó que siempre estaría apoyando a sus ex compañeros y expresó su deseo por la continuidad de Playa Limbo.

“La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. No me voy para dejar un sueño, si no para cumplir otro”, escribió María León, seguido de una emotiva despedida: “Este viaje ha sido hermoso para mí. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Playa Limbo: Jorge, Ángel y Servando, por regalarme estos once años de aventuras, el tesoro de la música y de la amistad. ¡Que Playa Limbo viva siempre!”. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “María León sale de Playa Limbo”